Un día más Xiaomi nos vuelve a sorprender con un nuevo producto a la venta en su plataforma de crowdfunding. En esta ocasión nos encontramos en Youpin ante un secador de pelo que gracias a su base se convierte en un potente secador de manos de lo más útil.
Bajo la marca ya conocida Deerma, este nuevo secador de pelo nos ofrece un total de 2 velocidades y 3 modos de calor: frío, templado y calor. Sus medidas son de 75x179x255 y cuenta con un diseño minimalista en color blanco tan característico de esta marca.
En su interior cuenta con un potente motor capaz de alcanzar las 26.000rpm que junto a un ventilador de 6 aspas es capaz de crear una brisa de aire suave. Además, se incluye una boquilla intercambiable de tipo difusora.
Gracias a su base se convierte en todo un secador de manos
Además del propio secador de pelo, este interesante producto de Deerma incluye una base de colocación de 200x248x200mm que tras su anclaje a la pared es capaz de convertirse en todo un secador de manos.
Basta con colocar el secador de pelo en su parte superior y este generará un flujo de aire automático capaz de alcanzar los 14L/s.
Para ello cuenta con varios sensores infrarrojos capaces de detectar nuestras manos y accionar el propio secador de pelo. Además, en uno de sus laterales incluye un puerto USB desde el que podremos recargar todo tipo de gadgets para el cuidado personal.
Precio y disponibilidad
Este interesante secador de Deerma ya se encuentra bajo crowdfunding a su venta en Youpin, siendo a partir del próximo 10 de mayo cuando se envíen sus primeras unidades. Su precio es de tan solo 249 yuanes, unos 31 euros al cambio.
Como suele ser habitual en este tipo de productos, es muy probable que lo veamos a la venta en los principales resellers una vez se comiencen a enviar las primeras unidades.
Más información en: Youpin