Un smartphone deslizante con pantalla envolvente, así es la última idea de Xiaomi

0

Si bien hace unos días conocíamos la última patente de Xiaomi donde se nos mostraba una cámara de lo más inusual, hoy nos hacemos eco de la nueva idea de Xiaomi que une el sistema deslizante que ya vimos en el Xiaomi Mi Mix 3 con una pantalla envolvente de lo más curiosa.

Tal y como informan desde LetsGoDigital, Xiaomi ha registrado una nueva patente bajo la Oficina Mundial de Propiedad Intelectual, en la que se describe un smartphone de lo más curioso que añade un sistema deslizante a fin de ocultar la cámara selfie.

Con un mecanismo muy similar al del Xiaomi Mi Mix 3, este nuevo concepto se combina con una pantalla flexible que tras ser desplegada hacia abajo permite que las cámaras de su frontal queden al descubierto.

Un smartphone deslizante con pantalla envolvente, así es la última idea de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Render de la patente registrada por Xiaomi.

De esta forma, se conseguiría obtener no solo un smartphone todo pantalla, sino llegar un paso más allá obteniendo una segunda pantalla o display secundario que en ciertos casos podría resultar de lo más útil.

Un smartphone deslizante con pantalla envolvente, así es la última idea de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Boceto original de la patente de Xiaomi.

En definitiva, un concepto de lo más curioso que de nuevo nos muestra las ansias de Xiaomi de lograr el smartphone perfecto que llegue a lograr marcar la diferencia frente al resto de smartphones que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Ya veremos si finalmente esta nueva patente termina convirtiéndose en realidad o si en cambio, como tantas otras, queda en el olvido.




Dejar una Respuesta