Bajo su marca ZMI, Xiaomi ha lanzado un nuevo ventilador de diseño portátil que promete convertirse en nuestro mejor aliado de cara a los calurosos días de verano que están por venir. Un producto ante todo curioso, que además llega con una gran autonomía.
En detalle, este nuevo ventilador cuenta con un diseño minimalista, cuyo peso no va más allá de los 130 gramos. Esto le hacen ser sumamente sencillo de transportar, ya sea para usarlo en casa, en la oficina o llevarlo de viaje gracias a su eje central capaz de rotar 120º, e incluso, como ventilador de cuello.
Y es que, además del uso convencional que le podamos dar a un ventilador, este interesante gadget cuenta con una pequeña cinta que nos permitirá colgarlo del cuelo. Así, podremos pasear por la calle, incluso en esos días más calurosos.
Potente y con una gran autonomía
Pero ahí no queda todo, este nuevo ventilador que ha lanzado Xiaomi bajo su marca ZMI cuenta con un potente motor sin escobillas que en combinación de su hélice provista de 7 palas prometen un gran flujo de aire.
Más allá de ello, en su interior añade una amplia batería recargable mediante USB Tipo C capaz de ofrecer hasta 13 horas de autonomía. Además, entre sus características encontramos un nivel de ruido bastante bajo y un frontal retirable a fin de que podamos limpiarlo con mayor facilidad.
El precio de este ventilador es de 89 yuanes, unos 12 euros al cambio y por el momento tan solo se vende en China. Aún así, es muy probable que en breve lo veamos a la venta en otras plataformas como AliExpress.