Un Xiaomi Mi Mix Alpha económico podrá ser posible gracias al último avance de Visionox

0

Sin duda, el Xiaomi Mi Mix Alpha se ha convertido en uno de los smartphones más futurísticos y avanzados que hayamos visto en los últimos años. Un terminal con pantalla envolvente que desafortunadamente su precio lo convierte en un artículo de lujo al alcance de muy pocos.

Esto podría cambiar en breve. Y es que Visionox, un reconocido fabricante de paneles de origen chino, ha conseguido desarrollar una pantalla envolvente de tipo AMOLED mucho más económica de la que vimos en el Xiaomi Mi Mix Alpha.

Para ello, VIsionox ha logrado obtener un panel flexible de menor grosor denominado Surround Screen 2.0. Este, al contar con un radio de curvatura externo más pequeño hace que su proceso de producción resulte más sencillo, traduciéndose en un precio comercial más económico.

El primer paso para lograr un Xiaomi Mi Mix Alpha económico

Un Xiaomi Mi Mix Alpha económico podrá existir gracias al último avance de Visionox. Noticias Xiaomi Adictos

Tecnología Surround Screen 2.0 de Visionox.

Gracias a este nuevo Visionox Screen Display 2.0, Xiaomi podrá lanzar nuevos dispositivos con pantalla envolvente al estilo Mi Mix Alpha pero a un precio más económico. Un dispositivo futurístico con un aprovechamiento frontal superior al 100% al alcance de una mayor cantidad de bolsillos.

TE PUEDE INTERESAR:  Así de completo resulta ser el interior del futurístico Xiaomi Mi Mix Alpha

Sin duda, un gran avance, que junto al nuevo panel AMOLED semitransparente de VIsionox harán posible que adquirir un terminal plegable, de pantalla envolvente o con cámara selfie bajo pantalla, resulte mucho más económico.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta