Una bicicleta estática con pantalla de 19.5″ es lo último que podemos encontrar en la plataforma crowdfunding de Xiaomi

0

Un día más Xiaomi nos sorprende con un nuevo producto a la venta en su plataforma de crowdfunding. En esta ocasión se trata de una bicicleta estático tipo spinning pero que de añadido incluye una gran pantalla de 19.5 pulgadas desde la que podremos visualizar todo tipo de contenido.

Esta nueva bicicleta llega bajo el nombre de YESOUL Beast Smart Bike V1-Plus, cuenta con un tamaño de 145.53.130cm y un peso de 51 Kilogramos, contando así con un volumen de apenas 0.7 metros cuadrados por lo que podremos guardarla sin demasiada dificultad.

Entre sus características destaca su transmisión de alta calidad que garantiza una rotación suave y continua gracias a su freno de resistencia magnética. Además incluye un sillín de textura suave agradable al tacto, un soporte para toallas y unas pequeñas ruedas en su frontal para facilitar su transporte.

Nueva YESOUL Beast Smart Bike V1-Plus a la venta en Youpin. Noticias Xiaomi Adictos

Como gran novedad dispone de una gran pantalla a color y de tipo táctil de nada menos que 19.5 pulgadas. A través de esta podremos visualizar todo tipo de datos relacionados con el ejercicio físico que estemos realizando.

Además, desde su pantalla resistente al sudo no solo mejoraremos nuestra condición física sino que podremos acceder a más de 3.000 cursos dinámico y aprenderemos a usar la propia bicicleta de una forma más correcta la propia bicicleta.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva YESOUL Beast Smart Bike V1-Plus es de 9.999 yuanes, unos 1.305 euros al cambio (1.450$). Aún así es poco probable que la veamos a la venta a través de los principales resellers debido a sus dimensiones pero sobre todo su elevado peso.






Dejar una Respuesta