Una de las mejores fundas para el Xiaomi Mi 10T Lite ya se encuentra disponible

0

Junto a Spigen y Nillkin, probablemente XUNDD sea uno de los mejores fabricantes de fundas que podamos encontrar en el mercado. Esta vez, tras lanzar su modelo para el POCO X3 NFC lo hace para el Xiaomi Mi 10T Lite protegiéndolo a un grado excepcional.

En si, esta nueva funda XUNDD para el Xiaomi Mi 10T Lite se convierte en la mejor opción para aquellos que les preocupe de verdad el mantenimiento de su smartphone. Gracias al diseño de esta funda podemos estar tranquilos ante caídas, golpes y arañazos.

Y es que sin duda, más allá de las robustas fundas que tan solo hacen que nuestro smartphone se caliente y pierda todo su diseño, esta funda para el Xiaomi Mi 10T Lite consigue protegerlo de una forma bastante estética y sin implicar disminuir la disipación de calor del terminal.

La mejor funda para el Xiaomi Mi 10T Lite se te preocupan las caídas y golpes

Como podemos ver en las siguientes imágenes, esta funda para el Xiaomi Mi 10T Lite que podemos conseguir en AliExpress por algo menos de 7 euros, cuenta con un diseño reforzado en sus esquinas a fin de actuar como absorbente ante caídas y golpes.

Una de las mejores fundas para el Xiaomi Mi 10T Lite ya se encuentra disponible. Noticias Xiaomi Adictos

XUNDD, una de las mejores fundas que encontrarás para el Xiaomi Mi 10T Lite.

Además, en su zona posterior cuenta con un pequeño relieve a fin de proteger las cámaras del propio terminal. No olvidemos que las cámaras del Xiaomi Mi 10T Lite sobresalen bastante del propio chasis del terminal, convirtiéndose en una zona crítica y muy propensa a golpes y ralladuras.

A todo ello se le une unos bordes frontales con un pequeño sobresaliente a fin de que si el terminal cae boca abajo, este no haga contacto directo con el suelo, sino que sea la funda la primera en recibir el impacto.

Una de las mejores fundas para el Xiaomi Mi 10T Lite ya se encuentra disponible. Noticias Xiaomi Adictos

También disponible con enganche trasero.

Como decíamos, considerada como la mejor funda para el Xiaomi Mi 10T Lite, ya podemos encontrarla en AliExpress. Además se encuentra disponible en dos variantes; una tradicional y otra con un enganche trasero de lo más práctico.




Dejar una Respuesta