Una nueva certificación nos muestra un Redmi K30 Pro con mejores características que el Xiaomi Mi 10 y más potencia que el Xiaomi Mi 10 Pro

0

En el día de ayer os traíamos el primer render no oficial del esperado Redmi K30 Pro. Un nuevo diseño que a diferencia del Redmi K30 que todos conocemos, daría paso a una cámara selfie retráctil al más puro estilo Xiaomi Mi 9T Pro.

Ahora, avivando aún más las ansias en esta larga espera hasta conocer como serán todas sus especificaciones, un nuevo smartphone ha aparecido certificado en la unidad 3C de China. Sin ir más lejos, este modelo con número M2001J11E vendría siendo el esperado Redmi K30 Pro que al parecer contará con mejores características que las del Xiaomi Mi 10 presentado hace unos días.

Como podemos ver bajo estas líneas, este supuesto Redmi K30 Pro incorporaría una batería con carga rápida de 33W. De esta forma, su potencia de carga sería ligeramente superior a la de 30W que podemos encontrar en el Xiaomi Mi 10.

Redmi K30 Pro con mejor rendimiento que el Xiaomi Mi 10 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación del Redmi K30 Pro.

Más potente que el Xiaomi Mi 10 Pro

Por si esto no fuera poco, su reciente paso por la plataforma Geekbench, nos muestra una puntuación superior a la obtenida por el mismísimo Xiaomi Mi 10 Pro. Como podemos observar, aunque a un solo núcleo ambos terminales cuenten con un rendimiento similar, en multi-núcleo el Redmi K30 Pro, que también incorporará el Snapdragon 865, supera por casi 100 puntos al nuevo buque insignia de Xiaomi.

De resto, este paso por la famosa plataforma de benchmarks nos muestran que el Redmi K30 Pro contará con 5G y una capacidad de memoria RAM de al menos 8GB. No olvidemos que al igual que ocurre con los nuevos Xiaomi Mi 10, el Redmi K30 Pro ya ha sido confirmado que incorporará memorias LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.0.

Así mismo, se espera que este nuevo smartphone se convierta en la alternativa económica a los nuevos Xiaomi Mi 10, recortando ciertas características como lo podría ser una ausencia de carga inalámbrica e inversa o un sensor fotográfico de menor resolución, repitiendo en este caso el SONY IMX686 de 64MP que ya integra el Redmi K30.






Dejar una Respuesta