El nuevo POCO X3 NFC se ha convertido en el rey de la gama media en apenas unos días. Sus características pero sobre su precio le han hecho convertirse en todo un superventas que además contará con un «hermano mayor».
Y es que el parecer, tal y como ha descubierto Mukul Sharma, el POCO X3 NFC que ya conocemos contará con otra variante que ha sido listada en la Google Play Console como «POCO X3«, equipado además un total de 8GB de RAM.
Según el informador, esta variante prescinde de la coletilla «NFC» equipando, salvo por sus 8GB de RAM, las mismas características del propio POCO X3 NFC, es decir, un procesador de la Serie Snapdragon 700, una pantalla FHD+ y Android 10 como sistema operativo base.
Un POCO X3 pensado para otros mercados donde el NFC no se utiliza
Tras este descubrimiento, gran parte de los rumores apuntan a que podríamos estar ante una variante del POCO X3 NFC destinada a otros mercados donde el NFC no resulta una característica importante, ya sea en India o en otros países del continente asiático.
As I mentioned earlier, the Indian variant of the POCO X3 does have 8GB of RAM. Furthermore, the «NFC» keyword has been removed.#POCO #POCOX3 pic.twitter.com/xkU9BwIXA9
— Mukul Sharma (@stufflistings) September 16, 2020
Desde luego, ya resultaba raro que el POCO X3 añadiera la coletilla «NFC» sin más, ya que de por si no se trata de una característica nueva. Es por ello que no sería de extrañar que el POCO X3 estuviera de camino, eso si, con el añadido de contar con más memoria RAM.
Vía | Twitter