El nuevo Redmi K30 se ha convertido en la opción más económica para aquellos que queramos dar el paso hacia el 5G. Un samartphone que ante todo nos muestra la evolución que ha dado Xiaomi y en este caso, la submarca Redmi, hacia un dispositivo mucho más pulido no solo en diseño, sino además en prestaciones interiores.
Ya sea por su novedosos Snapdragon 765G, su pantalla capaz de alcanzar los 120Hz o por ser el primer smartphone en incorporar el sensor fotográfico SONY IMX686, Redmi ha dado un golpe sobre la mesa demostrándonos que más allá de ser una «marca barata», también sabe hacer smartphoens competitivos en el mercado de las marcas más reconocidas pero al alcance de todos los bolsillos.
Redmi K30 5G, también con 10GB de RAM
Si recordamos, el Redmi K30 5G fue presentado en dos variantes de 6 y 8GB de RAM, dos posibilidades para los que buscan un dispositivo de rendimiento equilibrado o algo más. A estas se le uniría una nueva variante de nada menos que 10GB de RAM.

Así ha sido listado en la reconocida unidad certificadora de TENAA, dándonos a entender que Redmi ya cuenta un nuevo Redmi K30 5G con 10GB de RAM y número de modelo «M2001G7AE«, listo para su venta en China.
Un movimiento bastante extraño si tenemos en cuenta que por lo general suelen ser las versiones con 12GB las que Xiaomi y Redmi añaden a sus smartphones. De igual forma, aun sigue siendo una incógnita el cuando y bajo que nombre será presentado al mercado global este nuevo Redmi K30 5G que a tantos a enamorado.
Vía | Gizmochina