Una nueva versión del Xiaomi Mi Mix Alpha estaría en camino con lo último de Qualcomm

0

Xiaomi parece no cansarse de lanzar nuevos smartphones. Si ya vimos a lo largo de la semana los nuevos Redmi 10X y Redmi 10X Pro, en breve sería presentado una nueva versión del Xiaomi Mi Mix Alpha.

Así nos lo adelanta el reconocido informante Digital Chat Station agregando una nueva imagen publicada por uno de los empleados del equipo de Xiaomi. En esta se aprecia lo que al parecer sería la nueva variante del Xiaomi Mi Mix Alpha, equipada esta vez con lo último en hardware interno.

Si bien, el Xiaomi Mi Mix Alpha que ya todos conocíamos hacía uso de un procesador Snapdragon 855 Plus, esta nueva versión denominada bajo el nombre en clave «Draco» y el número de modelo U2E haría uso del último Snapdragon 865 de Qualcomm.

Una nueva versión del futurístico Xiaomi Mi Mix Alpha estaría en camino. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo Xiaomi Mi Mix Alpha actualizado con lo último de Qualcomm.

De resto, todo hace pensar que estaríamos un terminal prácticamente idéntico al futurístico Mi Mix Alpha: batería de 4.050mAh con carga rápida de 40W, 12GB de RAM y un almacenamiento interno de nad amenos que 512GB.

Un modelo más que en un principio se desconoce si llegará algún día al mercado Global. Eso sí, tal y como podemos ver sobre estas líneas, Agatha Tang, responsable de Xiaomi Global, ya alardea en su Twitter del espectacular efecto de los nuevos Wallpapers de MIUI 12 en el Xiaomi Mi Mix Alpha.

Vía | ITHome




Dejar una Respuesta