Una nueva Xiaomi MI TV 5 con panel OLED podría ser anunciada antes de finalizar el año

0

Xiaomi continúa clasificándose como la marca con mayor número de ventas de televisores ya no solo en China sino además en la India. Un gran éxito que sin duda se ha ido cosechando poco a poco gracias al gran número de prestaciones y acabados de calidad que ofrecen los televisores de la marca sin llegar a renunciar a contar con un precio realmente atractivo.

Aún así, tanto OnePlus con su primer modelo TV Q1 o incluso Realme, parecen estar dispuestas a robarle cierto protagonismo a Xiaomi. Y es que si recordamos, OnePlus ha llegado dispuesta a desembarcar en este nuevo sector ofreciendo televisores de alta calidad y situándose por tanto en la gama premium.

Xiaomi podría en esta recta final de año un nuevo televisor OLED

De cara a esta nueva competencia, el General Manager del departamento de Xiaomi TV ha dejado caer en las redes el hecho de que las Xiaomi Mi TV podrían contar con una nueva generación antes de finalizar el año. Una nueva gama Mi TV 5 que según apunta podría situarse por primera vez en la gama premium, incorporando un panel de tipo OLED.

También puedes leer: Xiaomi Mural TV: Conoce todos los detalles del nuevo televisor 4K de Xiaomi con un grosor de tan solo 13,9mm.

De esta forma Xiaomi ya no solo se centraría en sus característicos productos que ofrecen una de las mejores relaciones calidad/precio, sino además dando un paso y acercándose a la gama alta de Samsung que ya cuenta incluso con televisores de resolución 8K bajo su propia tecnología QLED.

Aún así, por ahora son todo suposiciones aunque no es de extrañar que situándose como líderes en la venta de televisores en China, Xiaomi quiera abarcar nuevos sectores de cara a la llegada de nuevos competidores. Y es que está claro que para nosotros, como consumidores, ha sido una gran noticia el hecho de que OnePlus y Realme quieran lanzar sus propia gama de televisores de cara a competir con Xiaomi.

Fuente  | Techweb




Dejar una Respuesta