Una sorprendente lavadora de «bolsillo», así es lo último de Xiaomi en Youpin

0

Cada día Xiaomi nos sorprende con nuevos e interesantes productos a la venta en Youpin. En esta ocasión lo hace con una sorprendente lavadora de bolsillo que podremos transportar con suma facilidad allá donde queramos a fin de mantener nuestra ropa totalmente limpia.

Se trata de una lavadora de tamaño compacto y plegable fabricada por MOYU. Su tamaño es de tan solo 292x292x292mm y cuando se encuentra plegada pasa a contar con unas dimensiones de 292x292x94mm.

Su peso pasa a ser de tan solo 0.8Kg que en combinación con su reducido tamaño se convierte en un complemento ideal para llevar de viaje o incluso para tener en casa como lavadora secundaria.

Una sorprendente lavadora de "bolsillo", así es lo último de Xiaomi en Youpin. Noticias Xiaomi Adictos

Su funcionamiento resulta sumamente sencillo. Tan solo tendremos que desplegarla y anclarla sobre una superficie plana, apoyando sus cuatro ventosas incorporadas en la parte inferior.

Una sorprendente lavadora de "bolsillo", así es lo último de Xiaomi en Youpin. Noticias Xiaomi Adictos

Tras ello, introduciremos nuestra ropa sucia y a continuación añadiremos agua fría o caliente hasta cubrir su totalidad (permite añadir agua con una temperatura de hasta 60ºC). Su capacidad total nos permite lavar aproximadamente 1Kg de ropa.

A continuación, accionaremos alguno de sus 3 modos de lavado que van desde los 5 hasta los 15 minutos. Una vez terminado, tan solo tendremos que vaciar el agua a través de su desagüe incorporado.

Para la limpieza de nuestra ropa cuenta con un potente rotor en su base capaz de simular el lavado a mano. Además, gracias a su estructura en plástico y silicona, garantiza un nivel sumamente silencioso.

Precio y disponibilidad

Una sorprendente lavadora de "bolsillo", así es lo último de Xiaomi en Youpin. Noticias Xiaomi Adictos

El precio de esta curiosa lavadora de «bolsillo» es de apenas 599, unos 78 euros al cambio. Aunque por ahora su comercialización tan solo se hará en Youpin, podemos adquirirla en otros resellers como Banggood por tan solo 118 euros.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta