Uno de los productos más esperados de Xiaomi será presentado este lunes

0

Si bien este lunes, 8 de febrero, debutará en nuestro mercado la nueva Serie Mi 11, dos nuevos productos también serán presentados, entre los que encontramos el que probablemente sea uno de los más esperados de Xiaomi.

Además de presentar el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team como ya os adelantábamos esta mañana, según 91Mobile, Xiaomi anunciará la llegada del Xiaomi Mi QLED TV 4K, uno de sus últimos televisores, al mercado global.

De esta forma, Xiaomi introducirá por fin la gama de televisores que todos esperábamos, ya que como muchos sabréis, la Serie Mi TV 4S que actualmente se vende, ya cuenta con bastantes años a sus espaldas, al menos en China.

Xiaomi Mi QLED TV 4K, un televisor de 55 pulgadas que sin duda arrasará

Si recordamos, el Xiaomi Mi QLED TV 4K 55 debutó hace apenas unos meses fuera de China, concretamente en la India. Entre sus características encontramos un panel QLED de 55 pulgadas y una resolución de 3.840×2.160 píxeles (4K) capaz de ofrecer las ventajas de un televisor OLED pero con una menor, pero no decir nula, degradación.

Uno de los productos más esperados de Xiaomi será presentado este lunes. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi QLED TV 4K 55″.

Además, este televisor cuenta con soporte HDR10+ y un total de 6 altavoces ofreciendo una potencia de salida de audio de 30W. Así mismo, cuenta con 3 puertos HDMI 2.1, adaptado así a las últimas tecnologías que encontramos en el mercado y a la nueva Play Station 5.

Sin duda, este se convertiría en uno de los productos más esperados de Xiaomi en llegar a nuestro mercado, compitiendo así con los altos precios de los televisores QLED y OLED que podemos encontrar actualmente en el mercado, ya que en India, este televisor se vende por unos 600 euros.

Fuente | 91Mobile