Varios modelos del nuevo Redmi Note 8 se dejan ver tras su paso por TENAA y la unidad certificadora 3C

0

Durante el día de ayer, Lu Weibing, CEO de Redmi, confirmó que el proceso de fabricación del nuevo Redmi equipado con cámara de 64MP ya estaba en marcha. Una nueva noticia que alimentó en gran medida los rumores sobre la nueva generación del Redmi Note 8 que ahora se confirmaría tras su paso por la unidad certificadora 3C, así como su paso por TENAA de un modelo inferior.

Recuerda unirte a nuestro grupo de Telegram para no perderte ninguna novedad de este nuevo smartphone de Redmi: @redminote8xiaomi

Y es que al parecer, el Redmi Note 8 llegará acompañado de un hermano menor o incluso varios. Si partimos de la primera filtración a través de TENAA podemos apreciar el diseño de un posible Redmi 8A o Redmi Note 8A caracterizado por su doble cámara trasera, así como de un tradicional sensor de huellas.

En concreto, tal y como podemos ver bajo estas líneas, el modelo que se ha filtrado en TENAA (M1908C3IC) nos muestra un nuevo diseño renovado frente al Redmi Note 7, incorporando además el nuevo logo de Redmi, así como el de «Designed by Xiaomi«.

Además, en su parte trasera encontramos una cámara dual ubicada justamente encima de un tradicional lector de huelas dactilares. En su parte frontal apreciamos un notch en forma de gota de agua y un marco inferior de tamaño bastante reducido el cual incorpora el nuevo logo de Redmi.

El Redmi Note 8 también ha obtenido su certificación 3C

Redmi Note 8 se filtra en TENAA y 3C. Noticias Xiaomi Adictos

Además del anterior modelo visto en TENAA, el esperado y supuesto Redmi Note 8 ha obtenido su certificación CCC (3C) en China. En ella, aunque este tipo de certificaciones no nos muestre parte de sus características, podemos ver dos variantes denominadas M1906G7E y M1906G7T, así como su carga rápida que será de 18W, misma capacidad del actual Xiaomi Mi 9T.

De resto, por ahora sabemos muy poco de este misterioso Redmi Note 8 que parece ser que llegará antes de lo previsto, rumoreándose que será a mediados o finales de septiembre cuando haga su aparición oficial a través de un nuevo evento llevado a cabo en China. Y tú, ¿que esperas de esta nueva generación? ¿podrá superar al actual rey de la gama media, Redmi Note 7? No olvides dejar tu opinión en la caja de comentarios.

Fuente | TENAA




Dejar una Respuesta