¿No puedes instalar los Super Wallpapers de MIUI 12 Global? Tranquilo, no eres el único

0

Si bien MIUI 12 Global ya ha comenzado a llegar a terminales como el Xiaomi Mi 9 o el Mi 9T Pro, con ello los primeros problemas o bugs han aparecido. Y es que al parecer, una gran cantidad de usuarios se han topado con que descargar los nuevos Super Wallpapers resulta una tarea imposible.

Hace unos días, MIUI 12 Global y en su versión estable comenzó a desplegarse para los Xiaomi Mi 9T Pro y Xiaomi Mi 9. Global en el primero de ellos y Europea en el buque insignia del pasado 2019, los primeros fallos han aparecido de una forma que al menos no perjudica en si la usabilidad de estos.

Y es que al parecer, tras actualizar a MIUI 12 Global, varios usuarios se han percatado de que descargar los nuevos Super Wallpapers de Marte y la Tierra resulta totalmente imposible, recibiendo como resultado un mensaje de error de que no se ha podido realizar la descarga.

Un pequeño error que en parte aunque no sea grave, no permite a muchos usuarios poder hacer uso de una de las nuevas funcionalidades más llamativas de MIUI 12. Aún así, Xiaomi ya ha sido informado a través de los diversos foros de soporte, por lo que la corrección de este problema debería llegar en breve.

De momento tan solo te recomendamos esperar hasta que Xiaomi tome cartas al asunto. Mientras tanto podrás seguir disfrutando de todas las novedades que se presentan MIUI 12.




Dejar una Respuesta