Xiaomi Mijia Fan Battery Edition 2: así es el nuevo ventilador sin cables de Xiaomi

0

Además del Xiaomi Vertical Wireless Charging Socket, Xiaomi ha lanzado a la venta en el día de hoy su nuevo ventilador sin cables. En concreto hablamos del Xiaomi Mijia Fan Battery Edition, un ventilador inteligente con batería y un diseño altamente minimalista.

En detalle, nos encontramos ante un ventilador Xiaomi fabricado en plástico ABS de gran resistencia, aportando un peso de 3.2Kg. Sus dimensiones son de 343x339x1.000mm y añade un brazo telescópico que nos permite ajustar su altura.

Para su funcionamiento, este nuevo ventilador de Xiaomi denominado Xiaomi Mijia Fan Battery Edition hace uso de un potente motor sin escobillas acompañado de una hélice formada por un total de 7+5 aspas. Estas son capaces de simular la brisa del viento, ejerciendo un ruido máximo de 58dB.

Xiaomi nos ofrece un ventilador Inteligente, con batería para hasta 18 horas

Xiaomi Mijia Fan Battery Edition 2: así es el nuevo ventilador sin cables de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo Xiaomi Mijia Fan Battery Edition, un ventilador inteligente con batería.

Como no, nos encontramos ante un ventilador Xiaomi inteligente. Entre sus características el Xiaomi Mijia Fan Battery Edition añade conexión WiFi 802.11 b/g/n, permitiendo controlar su funcionamiento desde nuestro smartphone a través de la app Mi Home.

Xiaomi Mijia Fan Battery Edition 2: así es el nuevo ventilador sin cables de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Sistema de carga del Xiaomi Mijia Fan Battery Edition.

Así mismo, este nuevo ventilador de Xiaomi se trata de un ventilador sin cables a batería. Gracias a sus 2.800mAh de 33.6Wh es capaz de aportar una autonomía de hasta 18 horas en su modo más suave y hasta 2.7 horas a plena potencia.

De resto, este nuevo ventilador Xiaomi Mijia Fan Battery Edition cuenta con un ángulo de rotación horizontal de 140º y un ángulo de inclinación vertical de hasta 39º. Proporcionar un consumo realmente ajustado y una completa integración con el resto de productos para el hogar de la firma.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mijia Fan Battery Edition

Xiaomi Mijia Fan Battery Edition 2: así es el nuevo ventilador sin cables de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

El precio de este nuevo ventilador sin cables Xiaomi Mijia Fan Battery Edition es de 469 yuanes, unos 47 euros al cambio. Por el momento tan solo se puede pre-comprar en China, aunque lo más probable es que terminemos viéndolo en AliExpress en breve.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta