Wang Thomas nos muestra una nueva captura realizada desde un smartphone con 5G y notch en forma de gota de agua, ¿Xiaomi Mi 9 Pro?

0

La tecnología 5G está avanzando a un ritmo bastante elevado. Y es que, al contrario de lo que se especulaba asegurando que la transición desde el 4G sería lenta, un gran número de fabricantes de telefonía móvil ya han apostado por este tipo de conexión presentando sus primeros smartphones compatibles.

Samsung, Huawei, Oppo o Xiaomi ya cuentan con sus smartphones 5G compatibles con la red de alta velocidad que ya se encuentra disponible en varias de las mayores ciudades de España. En el caso de este último encontramos el Mi Mix 3 5G, un atractivo smartphone que además de contar con un gran rendimiento gracias a su Snapdragon 855, es capaz de alcanzar unavelocidad de transmisión de datos de hasta 1Gbps.

Ahora, el director de producto de Xiaomi, Wang Teng Thomas, ha publicado a través de su propio perfil oficial en Weibo una nueva captura de pantalla realizada desde un smartphone equipado con 5G. Y es que tal y como podemos ver en la siguiente captura, en su parte superior derecha se muestra el característico icono de cobertura mostrando las siglas de 5G.

Xiaomi muestra una nueva captura de pantalla de smartphone con 5G. Noticias Xiaomi Adictos

Captura de pantalla publicada por Wang Teng Thomas.

Xiaomi Mi 9 Pro, ¿eres tú?

Si tenemos en cuenta la disposición de los iconos en la barra de estado del smartphone cuya captura de pantalla nos muestra Wang Thomas, estaríamos ante un smartphone equipado con un notch de tipo gota de agua. Una característica vista en la gama alta de Xiaomi, es decir, en la familia Mi 9, dándonos a entender que se tratará de un nuevo smartphone denominado Xiaomi Mi 9 5G o Mi 9 Pro.

También puedes leer: Xiaomi Mi 9 Pro: Resurgen los rumores afirmando que contará con estabilizador óptico, pantalla 2K y una mejor batería.

Y es que si recordamos, a lo largo del día han comenzado a aparecer los primeros rumores relacionados con un nuevo Xiaomi Mi 9 Pro, donde el conocido informante Xiaomishka confirma la existencia de este. En concreto, según especifica este famoso filtrador de información, estaríamos hablando de un smartphone equipado con pantalla 2K, tecnología 5G, una mayor batería respecto al modelo Xiaomi Mi 9, así como una cámara trasera mejorada y equipada con estabilizador óptico.

vía | Gizchina




Dejar una Respuesta