WhatsApp Cleaner, nueva opción disponible en MIUI 10

0
WhatsApp Cleaner es la última novedad que tendremos disponible en la versión 10 de MIUI. Esta nueva opción permitirá gestionar los archivos multimedia recibidos y enviados desde la aplicación Whatsapp
Esta última novedad, WhatsApp Cleaner la puedes encontrar disponible desde la aplicación Security App en la última versión beta de MIUI 10. Desde ella se puede gestionar todos los archivos multimedia recibidos o que hayas enviado, así como el total de almacenamiento ocupado por dicha aplicación. 
Recordar que la propia aplicación de WhatsApp contiene una opción similar, donde se puede gestionar todos los archivos multimedia e historiales de chat, contacto por contacto. La principal diferencia que encontramos es que MIUI la incluirá de forma nativa, permitiendo desde la aplicación Security App gestionar estos y muchos mas archivos almacenados en nuestro terminal. 
Aunque aún solo está disponible en la última versión beta de MIUI 10, creemos que no tardará mucho en llegar a la versión GLOBAL Estable.

ofertas y promociones, descuentos xiaomi en smartphones y gadgets. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana. Entre ellas Xiaomi Mi 9 desde solo 365€/402$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta