Xiaomi abandona uno de sus smartphones más revolucionarios de 2019

0

Si hay un smartphone que marcó la diferencia el pasado 2019, ese fue el Xiaomi Mi Mix 5G. Una variante del propio Mi Mix 3, que además de revolucionar el mercado por su sistema deslizante, marcó un antes y un después en la transición hacia el 5G.

Sin ir más lejos, el Xiaomi Mi Mix 3 5G se convirtió en uno de los primeros móviles 5G en estar disponible para su compra. Un gran paso para Xiaomi que a muchos cautivó, pero que al parecer, seguirá sin contar con prácticamente soporte a través de nuevas actualizaciones.

Y es que, para los que aún no lo sepáis, el Xiaomi Mi Mix 3 5G sigue contando con Android 9 Pie y MIUI 10, unas versiones bastante antigua si tenemos en cuenta que terminales más económicos y con menos prestaciones ya cuentan con Android 10 o incluso, MIUI 12.

Xiaomi deja claro que no hay más planes para su Xiaomi Mi Mix 3 5G

Tras numerosas críticas o incluso varias peticiones en change.org, Xiaomi parece continuar haciendo caso omiso a todos aquellos usuarios que se decantaron por comprar el Xiaomi Mi Mix 3 5G como uno de los mejores dispositivos que mayor trayectoria tendría en el futuro.

Xiaomi abandona uno de sus smartphones más revolucionarios de 2019. Noticias Xiaomi Adictos

Preguntas y respuestas en relación al Xiaomi Mi Mix 3 5G.

Así lo ha dejado claro en el clásico preguntas y respuestas llevado a cabo en Mi Community, donde a la pregunta «¿Qué pasa con la variante 5G del Xiaomi Mi Mix 2?«, la firma ha dejado claro que «no hay planes de actualización y que no existe fecha para la llegada de nuevas versiones».

Sin duda, una declaración polémica donde las haya, que deja a un terminal de más de 500 euros con un sistema anticuado y ante una actitud de lo más fea por parte de Xiaomi.

TE PUEDE INTERESAR:  Tras más de 1.200 peticiones en Change.org Xiaomi confirma la llegada de Android 10 a otro de sus dispositivos

Está claro que las ventas del Xiaomi Mi Mix 3 5G probablemente no hayan sido las esperadas. Aún así, independientemente de ello, Xiaomi debería preocuparse por sus usuarios más allá de ello o simplemente centrarse en terminales que de verdad merezcan la pena y no inundar el mercado con un nuevo smartphone cada pocas semanas.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta