Xiaomi abrirá su segunda Mi Store en Canarias, esta vez en Tenerife

0

Tras inaugurar el pasado 25 de mayo la primera Mi Store en Canarias, Xiaomi parece estar dispuesta a continuar desplegándose por el territorio canario y esta vez lo hará en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

En detalle, esta nueva Mi Store estará ubicada en Tenerife, concretamente en el Centro Comercial Meridiano situado en la capital tinerfeña. Un nuevo establecimiento, que personalmente esperaba con ansias ya que se encuentra en lugar donde nací y donde actualmente continúo viviendo.

Por el momento se desconoce cuando tendrá lugar esta nueva apertura aunque si rebuscamos por las redes sociales y portales de empleo, podremos ver como actualmente se está reclutando personal para esta nueva Mi Store ubicada en Tenerife.

Como decíamos, con esta nueva apertura Xiaomi conseguiría posicionarse de lleno en Tenerife, probablemente en uno de los mejores lugares donde podría haberse establecido esta nueva Mi Store y donde sin duda, su acto de inauguración tendrá una gran acogida.

Como no podría ser menos, quedaremos al tanto ante cualquier novedad al respecto para informaros con todo lujo de detalles cuando será la inauguración de esta segunda Mi Store que Xiaomi reparte por el territorio canario.




Dejar una Respuesta