Xiaomi actualiza el modo clonar de MIUI 12 con un nuevo y llamativo efecto

0

Más allá de sus nuevas animaciones y en general, su completo lavado de cara, MIUI 12 cuenta con grandes novedades integradas en sus aplicaciones nativas. Ejemplo de ello son los nuevos efectos de la aplicación cámara, entre los que encontramos el modo «clonar» que ha sido actualizado.

Tal y como informan desde MIUIes, Xiaomi ha actualizado el modo clonar con un nuevo efecto denominado «Freezeer Frame» que nos hará resaltar nuestra imaginación más allá de lo que ya nos permitía este modo integrado en la cámara de MIUI.

A modo de «Marco congelado» este nuevo efecto para e modo clonar nos permitirá crear animaciones tan llamativas como la que podemos ver a continuación. Gracias al uso de la inteligencia artificial, este efecto seguro que no dejará indiferente a nadie:

Xiaomi actualiza el modo clonar de MIUI 12 con un nuevo y llamativo efecto. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo efecto Freezeer Frame

Por el momento, esta actualización para la app Cámara tan solo se encuentra disponible en una de las últimas betas cerradas de MIUi 12.5. Además, por el momento tan solo se encuentra disponible para los siguientes dispositivos:

  • Redmi K20 (Xiaomi Mi 9T)
  • Redmi Note 9 Pro 5G (Xiaomi Mi 10T Lite)

Como siempre, estas pequeñas actualizaciones tardarán en llegar a la ROM Global salvo que nos decidamos a hacer uso de otras Custom ROM basadas en MIUI como lo es la Xiaomi EU.

Vía | MIUIes




Dejar una Respuesta