Xiaomi actualiza el multitarea de MIUI con un nuevo diseño horizontal al estilo iOS

0

Desde el lanzamiento, Xiaomi no ha parado de lanzar todo tipo de novedades para MIUI 12. Ya lo veíamos hace unas semanas con un nuevas funcionalidades en su aplicación Notas y ahora lo hace con un nuevo diseño del multitarea de MIUI.

En detalle, Xiaomi ha actualizado su launcher, integrado una nueva forma de visualizar las aplicaciones abiertas. Ahora, además de mostrar cada ventana de manera separada en una cuadricular, podremos visualizarlas de manera horizontal al más puro estilo iOS.

Con ello, MIUI Launcher nos permitirá escoger entre sus ajustes el modo vertical, el que teníamos hasta la fecha, más este nuevo formato horizontal que ya se encuentra integrado en la nueva versión alpha del lanzador de Xiaomi.

Xiaomi actualiza el multitarea de MIUI con un nuevo diseño horizontal al estilo iOS. Noticias Xiaomi Adictos

Para probar esta nueva funcionalidad tan solo tendremos que instalar la apk, en versión alpha, del nuevo MIUI Launcher. Esta la encontrareis en nuestro canal de Telegram y tras su descarga tan solo tendréis que instalarla, sustituyendo la versión actual del lanzador de Xiaomi (funciona en MIUI 11 y MIUI 12).

Eso sí, no olvidéis que se trata de una versión temprana por lo que probablemente contenta fallos sin corregir, así como un funcionamiento no del todo estable. Una vez instalado, deberéis ir a Ajustes > Pantalla de Inicio > Arrange items in Recents, para poder cambiar a este nuevo modo horizontal al estilo iOS.

 

Recomendamos hacer copia de seguridad del Lanzador del sistema, para que en caso de algún fallo, no perdáis el orden que tenéis actualmente en vuestro escritorio. Para ello, según la versión de vuestro MIUI tendréis que ir a:

  • MIUI 11: Ajustes > Sobre el teléfono > Copia de seguridad > Copias de seguridad locales
  • MIUI 12: Ajustes > Sobre el teléfono > Hacer copia de seguridad > Local (Dispositivo móvil)

Fuente | XIAOMIUI




Dejar una Respuesta