Xiaomi actualiza la galería de MIUI 12 añadiendo multitud de funcionalidades

0

Si bien MIUI 12 ya trajo de por si infinidad de nuevas funcionalidades, Xiaomi ha ido mimando poco a poco su capa de personalización lanzando nuevas opciones que la hacen aún más completa y sencilla de usar.

Ejemplo de ello es la nueva actualización que ha recibido la aplicación Galería a través de la ROM China de MIUI 12, permitiéndonos un mayor control de nuestras fotografías y vídeos, así como una gestión más ordenada de nuestros álbumes.

Sin ir más lejos, Xiaomi ha implementado en su galería una nueva forma de renombrar las fotografías y vídeos recién agregados, permitiendo así disponer de un mayor control de todo aquello que almacenamos en nuestro dispositivo.

Xiaomi actualiza la galería de MIUI 12 añadiendo multitud de funcionalidades. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva opción para renombrar fotografías y vídeos recientes.

Además, Xiaomi ha añadido nuevas formas de ordenar las fotografías. Si antes en la ROM China se podía ordenar nuestras fotografías y vídeos según el «nombre de archivo», «tamaño de archivo» u «hora de creación», ahora se ha añadido una nueva manera denominada «hora de actualización».

Xiaomi actualiza la galería de MIUI 12 añadiendo multitud de funcionalidades. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo método para ordenar nuestra galería.

Más filtros y una nueva interfaz para el modo horizontal

Más allá de ello, Xiaomi ha ampliado la gran variedad de filtros con las que ya dispone su galería. Ahora también contaremos con otros modos tipo «humo frío«, «colinas«, «colores otoñales«. Nuevos filtros que como decíamos, amplían aún más las posibilidades de la galería nativa de MIUI.

Además de ello, Xiaomi ha mejorado la interfaz en el modo horizontal. Ahora, los botones de edición y gestión de cada foto pasan a convertirse en una especie de ventana flotante una vez giramos nuestro smartphone para visualizar la fotografía o vídeo de manera horizontal.

Xiaomi actualiza la galería de MIUI 12 añadiendo multitud de funcionalidades. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva interfaz para el modo horizontal.

En definitiva, diversas opciones de lo más interesantes que por el momento tan solo se encuentran disponibles para la ROM China de MIUI aunque probablemente en breve podremos conseguir la APK. Para su llegada a la ROM Global tendremos que esperar semana so incluso meses.

Fuente | SINA




Dejar una Respuesta