Xiaomi actualiza la interfaz de la cámara de MIUI con un diseño más intuitivo

0

Aunque ya de por si MIUI 12 trajo consigo grandes cambios estéticos a fin de mejorar la simplicidad y entendimiento de la interfaz del sistema, Xiaomi no ha parado de renovar gran parte de sus aplicaciones con ciertos cambios de lo más interesantes.

En esta ocasión le ha tocado el turno a la aplicación Cámara que encontramos en MIUI. Como novedad, Xiaomi ha incorporado un nuevo panel para el apartado «Más», que a diferencia del anterior nos muestra los diferentes modos fotográficos junto a un icono a color más fácil de entender.

Como podemos ver en el siguiente vídeo, este nuevo panel con el que se actualiza la cámara de MIUI nos permite entender de manera más sencilla e intuitiva los diversos modos fotográficos como el VLOG, Documentos, Noche o panorámico.

Además, esta nueva interfaz puede ser totalmente personalizada, añadiendo tan solo aquellos modos u opciones que queramos tener a mano tras acceder al menú «Más» de la Cámara que Xiaomi añade en todos sus dispositivos móviles con MIUI.

Por el momento, esta funcionalidad tan solo se encuentra en la Beta Cerrada destinada a la ROM China de MIUI y además para dispositivos con Android 11. Además, nos sustituye el anterior panel, sino que nos permite visualizar ambos.

Fuente | XIAOMIUI




Dejar una Respuesta