Xiaomi actualiza su aplicación de calendario con nuevas funciones que mejoran la productividad

0

Entre el amplio listado de aplicaciones con las que cuenta Xiaomi encontramos Mi Calendar, una app de lo más sencilla que como alternativa a la propia aplicación de calendario de Google ahora nos permitirá realizar nuevas funciones.

En concreto, Xiaomi ha actualizado su aplicación Mi Calendar a la versión V12.0.6.9 añadiendo ciertas funcionalidades como la posibilidad de importar horarios a través de nuestra propia cuenta de correo eléctronico.

Esta nueva funcionalidad además nos dejará importar calendarios de Google en formato .ics, así como otros tipos de calendarios a través de cuentas en CalDav o directamente a través de enlacesdirectos mediante una URL concreta.

Xiaomi actualiza su aplicación de calendario con nuevas funciones que mejoran la productividad. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, esta nueva actualización de Mi Calendar añade nuevas formas de personalización, permitiendo cambiar y modificar el color de las diversas cuentas que tengamos importadas. Así mismo ahora se nos permitirá modificar y establecer un tiempo determinado de sincronización.

Xiaomi actualiza su aplicación de calendario con nuevas funciones que mejoran la productividad. Noticias Xiaomi Adictos

Por el momento, esta nueva actualización tan solo se encuentra disponible en la ROM China de MIUI. Aún así, es de esperar que en breve terminen llegando cada una de estas nuevas funcionalidades a la ROM Global de MIUI, así como a la propia app que se encuentra disponible en la Google Play.




Dejar una Respuesta