Xiaomi actualiza su aplicación del tiempo con nuevas mejoras: ya puedes descargarla

0

Entre las aplicaciones nativas de MIUI encontramos la app Tiempo o Weather. Esta nos muestra de una forma detallada el pronóstico del tiempo, sino además nuevos datos interesantes gracias a su última actualización.

Y es que Xiaomi ha lanzado de manera global la versión V12.3.4.0 de su aplicación Tiempo o Weather, una nueva actualización que trae consigo ciertos cambios, añadiendo nuevos datos relacionados con el pronóstico del tiempo.

En detalle, esta nueva actualización de la app Tiempo de MIUI añade nuevos datos sobre el estado del tiempo como lo son la Probabilidad de lluvia y la Humedad relativa del aire en el lugar que tengamos configurado o haya detectado la ubicación de nuestro Xiaomi.

Además, Xiaomi ha mejorado los gráficos mostrando de forma más amena la posición del sol y cuantas horas quedan hasta que este desaparezca en el horizonte. Una manera más gráfica de mostrar la hora del amanecer y la puesta del sol.

Si quieres probarla ya puedes descargarla desde nuestro canal de Telegram accediendo desde este enlace. Su instalación resulta tan sencillo como el de cualquiera otra app, solo que esta sustituirá a la app Tiempo que tengamos instalada en nuestro Xiaomi.




Dejar una Respuesta