Xiaomi agrega nuevos filtros dinámicos con efecto de lluvia y nieve a la galería de MIUI 11

0

Xiaomi continúa agregando nuevas e interesantes funcionalidades a su capa de personalización. Si hace unos días veíamos como la firma añadía una nueva opción inteligente a fin de oscurecer de forma automática el fondo de pantalla, ahora nos sorprende con nuevos filtros disponibles desde la aplicación Galería de MIUI 11 con efecto de lluvia y nieve.

Así nos lo ha hecho saber el equipo de XDA-Developers, quienes descubrieron que en la última ROM para desarrolladores de MIUI 11 Xiaomi había agregado nuevos filtros meteorológicos en la aplicación Galería.

En concreto, se trata de la versión 2.2.15.12 de la App Galería de MIUI la cual nos deja activar nuevos efectos dinámicos. En esta ocasión y a diferencia de los últimos efectos que nos permiten modificar el aspecto del cielo en nuestras fotografías, Xiaomi ha añadido nuevos efectos de lluvia y nieve.

Como se aprecia en los vídeos, este nuevo filtro tan solo superpone los efectos de lluvia y nieve sumamente realistas sobre nuestra imagen. Como resultado se obtiene un vídeo animado con una estética totalmente diferente a la fotografía original.

Como decíamos, por ahora se trata de una opción tan solo disponible en la beta para desarrolladores por lo que aún es pronto para que veamos su aparición en la versión estable y mucho más para que termine llegando a la versión Global o Europea.

Fuente | XDA-Developers




Dejar una Respuesta