Xiaomi ahora también cuenta con un frigorífico estilo americano en color blanco

0

A finales de 2019 Xiaomi lanzaba su primera línea de frigoríficos. Con una gran relación calidad/precio, sus cuatro modelos de 486L, 483L, 210L y 160L tan solo se han vendido en China, viendo la llegada de un nuevo modelo de 450L.

Este con un un formato de tipo americano o side by side cuenta con un diseño totalmente diferente al de resto de modelos, siendo el color blanco el protagonista de todo su frontal y luciendo a su vez una franja central en color negro.

Al igual que el modelo de 483 litros, este frigorífico en color blanco cuenta con dos zonas, una de congelación y otra de refrigeración.  En total, en su interior cuenta con 10 estantes para alimentos, así como dos bandejas extraíbles.

Xiaomi ahora también cuenta con un frigorífico estilo americano en color blanco. Noticias Xiaomi Adictos

Frigorífico Xiaomi dide by dide de 450L.

Además, en cada una de sus puertas añade varias repisas de tamaño extra-ancho. Más allá de ello, sus características se mantienen a la par del resto de modelos contando con una pantalla frontal de tipo táctil y conexión remota para su gestión desde la aplicación Mi Home de Xiaomi.

Xiaomi ahora también cuenta con un frigorífico estilo americano en color blanco. Noticias Xiaomi Adictos

El precio de este modelo es de 2.499 yuanes, unos 318 euros al cambio. Eso si, tal y como ha ocurrido con los demás frigoríficos de Xiaomi, es muy poco probable que lo veamos fuera de China, aunque si es cierto que de su llegada a Europa triunfarían al igual que los Xiaomi Mi TV.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta