El nuevo Amazfit Bip S Lite ya es oficial: ligero, económico y de lo más completo

0

Tal y como os adelantábamos hace unos días, el socio comercial de Xiaomi ha presentado su nuevo Amazfit BIp S Lite, un nuevo smartwatch aún mas económico que combina prácticamente todo lo que buscamos en un reloj inteligente pero a un bastante atractivo.

En detalle, el Amazfit Bip S Lite cuenta con una pantalla TFT de 1.28 pulgadas de resolución 176×176 caaz de reproducir una gama de colores 64 RGB. Su tamaño es de 42×35.3×11.4mm y cuenta con un peso de apenas 30 gramos.

Su diseño, cuadrado y prácticamente a la par de toda la Serie Amazfit Bip, destaca por la incorporación de un botón lateral fabricado en acero inoxidable 316L. Además, sus pulseras han sido fabricadas siguiendo el proceso de desarrollo de Huami Technology a fin de conseguir un acabado suave y duradero.

Amazfit Bip S Lite: notificaciones, monitorización cardiáca y hasta 8 modos deportivos

xiaomi amazfit bip s lite caracteristicas precio fecha. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de su diseño, el nuevo Amazfit Bip S Lite del socio de Xiaomi cuenta con sensor óptico BioTracker PPG de monitorización cardíaca, así como sistema de evaluación de salud Huami PAI capaz de mostrarnos un seguimiento mucho más ameno y entendible.

xiaomi amazfit bip s lite caracteristicas precio fecha. Noticias Xiaomi Adictos

Como no podría ser menos, este nuevo reloj cuenta con monitorización del sueño, aviso de notificaciones entrantes y hasta 8 modos deportivos entre los que se incluye carrera en exterior, ciclismo en exterior, ciclismo en interior, cinta de correr, caminar, eliptica, ejercicio libre y yoga.

De resto, el Amazfit Bip S Lite cuenta con recubrimiento Corning Gorilla Glass de 3 Gen, Bluetooth 5.0 BLE, una batería de 200mAh capaz de otorgar hasta 30 día de autonomía y resulta compatible con dispositivos Android 5.0 o superior o iOS 10.0 o superior.

Precio y disponibilidad del Amazfit Bip S Lite

xiaomi amazfit bip s lite caracteristicas precio fecha. Noticias Xiaomi Adictos

Por el momento el Amazfit Bip S Lite del socio de Xiaomi no se ha puesto a la venta aunque todo apunta a que su precio será de lo más ajustado. Lo más probable es que sea en los próximos días cuando lo veamos a la venta, indicando cual será su precio final y a que mercados llegará.

Más información en: Amazfit




Dejar una Respuesta