Xiaomi amplía la capacidad del su Mi Mix 3 5G con nuevas variantes de almacenamiento

0

Con la vista en el esperado Xiaomi Mi Mix 4, al parecer la firma ha decidido aumentar las variantes de almacenamiento del su Mi Mix 3 5G. Así lo confirma su reciente aparición por la certificadora TENAA desvelándonos dos nuevas versiones del primer smartphone 5G de Xiaomi.

Por ahora, en el mercado chino tan solo se podía adquirir el Xiaomi Mi Mix 3 5G en una única variante de almacenamiento equipada con un total de 6GB de RAM y 64GB. Una capacidad bastante limitada a la que se le uniría dos nuevas capacidades de 6GB + 128GB, así como otra de 8GB + 256GB.

Además, según con muestra la certificación TENAA, estas dos nuevas variantes llegarían con MIUI 11 basado en Android 10 de forma predeterminada. De resto, ambos modelos mantienen las mismas características del Xiaomi Mi Mix 3 5G que conocimos a mediados de año.

Xiaomi amplía la capacidad del su Mi Mix 3 5G con nuevas variantes de almacenamiento. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi Mix 3 5G con 6/8GB y 128/256GB listado en TENAA.

Recordemos que actualmente el Mi Mix 3 5G es la única opción con conectividad 5G que nos ofrece la firma fuera de China. Este modelo nos offece un potente Snapdragon 855, una pantalla AMOLED sin ningún tipo de notch y de 6.4 pulgadas, una batería de 3.800Ah y una doble cámara trasera de 12+12MP.




Dejar una Respuesta