Xiaomi amplía la lista de dispositivos compatibles con MIUI 12.5

0

Si bien hace apenas unas horas despejábamos dudas sobre la llegada de MIUI 12.5, ahora os traemos una última novedad que sin duda alegrará a más de uno. Y es que, Xiaomi ha actualizado su listado de smartphones compatibles con MIUI 12.5 con dos nuevos modelos.

Tras su presentación global, Xiaomi dejó claro que MIUI 12.5 llegaría en dos primeras rondas a un total de 16 dispositivos diferentes. Pues bien, ahora, este listado se amplía hasta un total de 18, agregando dos de los smartphones que más acogida han tenido en el último año.

En concreto, Xiaomi ha añadido dos de los smartphone más importantes de POCO, ampliando así el horizonte de llegada de MIUI 12.5. Además, con ello, se ha modificado el plan de despliegue, aunque manteniendo los dos grupos que ya conocíamos como se informa en su Web oficial.

Muevo plan de despliegue de MIUI 12.5 Global

Xiaomi amplía la lista de dispositivos compatibles con MIUI 12.5. Noticias Xiaomi Adictos

En concreto, el nuevo plan de despliegue seguirá manteniendo sus dos grupos principales, añadiendo la los POCO X3 NFC y POCO F2 Pro. Con ello, la llegada de MIUI 12.5 se realizará de la siguiente forma:

  • Primer grupo: Xiaomi Mi 11, Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 10T y Mi 10T Pro.
  • Segundo grupo: Xiaomi Mi 10T Lite, Mi 10 Lite, Mi Note 10, Mi Note 10 Pro, Mi Note 10 Lite, Redmi Note 9, Redmi Note 9 Pro, Redmi Note 9S, Redmi Note 8 Pro, POCO F2 Pro, POCO X3 NFC, Redmi 9 y Redmi Note 9T.

Además, Xiaomi deja claro que los dispositivos restantes también se actualizarán más tarde, es decir, prácticamente todos aquellos smartphones que no han aparecen en la lista y que cuentan con dos o menos años de antigüedad, salvando alguna que otra excepción.

TE PUEDE INTERESAR:  La versión Global de MIUI 12.5 se queda sin todas estas novedades, ¿decepción?

En definitiva, una noticia bastante importante para los usuarios del POCO X3 NFC y el POCO F2 Pro, que además en parte, deja ante la duda de si el POCOPHONE F1 terminará recibiendo o no MIUI 12.5.

Más información en: Web oficial de MIUI (Global/Español):