Xiaomi amplía su catálogo de purificadores de agua con dos modelos de doble entrada

0

Hoy el día parece ir de purificadores. Si bien hace unas horas Xiaomi presentaba su nuevo purificador de aire Mijia X, ahora estrena dos nuevos purificadores de agua caracterizados por su doble sistema de entrada.

En concreto se trata de los nuevos Xiaomi Mi Water Purificer H400G y Mi Water Purifier H600G, dos purificadores de agua capaces de proporcionar un rendimiento de 1.58 litros por minuto, permitiéndonos llenar un vaso de agua en apenas 6 segundos.

Estos dos nuevos purificadores de agua llegan con un sistema de filtración de 6 etapas, aportando a su vez un sistema de ósmosis inversa de tipo RO (solo en el modelo H600G). Con ello se consigue depurar el agua, eliminando cualquier tipo de partícula no apta para su consumo para su consumo.

Xiaomi amplía su catálogo de purificadores de agua con dos modelos de doble entrada. Noticias Xiaomi Adictos

Pero lo realmente interesante lo entramos en su interior, ya que ambos modelos añaden un novedoso sistema de doble entrada. Este nos permite dividir su uso en agua para consumo o agua para uso doméstico, mejorando así la durabilidad de sus filtros internos, ya que el agua que no se para consumo no pasará por su filtro principal.

Más allá de ello, estos nuevos filtros de agua cuentan con unas dimensiones bastante reducidas, permitiendo su instalación de manera sencilla dentro de cualquier estante de la cocina o allá donde lo queramos usar.

Además, tanto el Xiaomi Mi Water Purificer H400G, como el Mi Water Purifier H600G cuentan con funciones inteligentes, permitiéndonos saber en todo momento desde nuestro smartphone el estado de sus filtros internos, alertándonos de la necesidad de su sustitución.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Xiaomi Mi Water Purificer H400G y Mi Water Purifier H600G ya se encuentran a la venta en China a un precio de 1.999 yuanes, 253 euros al cambio para el modelo más pequeño y 2.499 yuanes, unos 317 euros, para el de mayor tamaño.

Por el momento tan solo se venderán en China, siendo poco probable que los veamos en el mercado internacional salvo que algún reseller lo ponga a la venta para su importación.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta