Xiaomi amplía su gama de bombillas inteligentes con dos nuevos modelos compatibles con Bluetooth Mesh

0

Entre su gran variedad de productos, Xiaomi cuenta con un amplio abanico de bombillas inteligentes. Por lo general, todas ellas permiten ser configuradas desde la app Mi Home o incluso, en algunos modelos, vincular su uso con asistentes como Alexa o incluso HomeKit de Apple.

Ahora, Xiaomi amplía su gama de bombillas con dos nuevos modelos compatibles con el nuevo estándar Bluetooth Mesh, integrándose así de una forma mucho más estable en nuestro hogar y en combinación con el resto de productos del ecosistema de la firma.

Xiaomi Mi LED Bulb y Mi LED Simple Light (Bluetooth Mesh Edition)

La primera de ellas se trata de una bombilla de tipo E27 con denominación Xiaomi Mi LED Bulb (Bluetooth Mesh Edition). Cuenta con una potencia de 5W ofreciendo un total de 500 lúmenes en un rango de color de entre 2.700K y 6.500K.

Para su configuración se puede hacer uso de un Gateway de la firma o directamente vincularla a otro dispositivo compatible con Bluetooth Mesh. Su precio es de unos 32 euros al cambio para el pack de 10 unidades, es decir, algo más de 3 euros por unidad.

Por su parte, la Xiaomi Mi LED Simple Light (Bluetooth Mesh Edition) se trata de una bombilla de tipo empotrada en tocho. Cuenta con una potencia de 4W y un diámetro estándar de 80 mm. Al igual que el otro modelo, permite su conexión desde un Gateway o haciendo uso de otros dispositivos compatibles con Bluetooth Mesh.

En este caso, el precio de la Xiaomi Mi LED Simple Light compatible con el estándar Bluetooth Mesh es de unos 45 euros para el pack de 10 unidades, unos 4.5 euros cada bombilla de este tipo.




Dejar una Respuesta