Xiaomi amplía su red de tiendas con dos nuevas Mi Stores en Tenerife y Barcelona

0

Tal y como ya os habíamos adelantado en exclusiva hace unas semanas, Xiaomi ha anunciado la ampliación de su red de distribución en España con dos nuevos Mi Stores que se inaugurarán en los próximos días en Tenerife y Barcelona.

Estos nuevos establecimientos oficiales estarán ubicados en el centro comercial Meridiano (Avenida Manuel Hermoso Rojas, 16, Santa Cruz de Tenerife) y el centro comercial Illa Diagonal (Avinguda Diagonal, 557, Barcelona).

El primer de ellos, conformando la segunda Mi Store de Canarias se abrirán al público el miércoles 25 de noviembre a las 11:00 horas, mientras que la Mi Store ubicada en Barcelona hará su acto inaugural el próximo viernes 27 de noviembre a la misma hora.

La primera Mi Store de Xiaomi en Tenerife, la segunda de Canarias

Con motivo de esta apertura, los 200 primeros compradores tendrán regalo asegurado. Además, los asistentes podrán optar a ofertas exclusivas, sorteo de productos y algunas que otras sorpresas de lo más interesantes.

Xiaomi amplía su red de tiendas con dos nuevas Mi Stores en Tenerife y Barcelona

Así que ya sabes, si vives cerca y quieres disfrutar de una experiencia inolvidable, no te pierdas el acto inaugural de estas dos nuevas Mi Store ubicadas en Tenerife (Canarias) y en Barcelona, dos tiendas autorizadas donde encontrarás los mejores productos Xiaomi.




Dejar una Respuesta