Xiaomi amplía su variedad de humidificadores de aire con una versión más completa

0

Hace apenas unos meses Xiaomi lanzaba un nuevo humidificador de aire de 4 litros de capacidad, un pequeño gadget ideal para ambientes secos que ahora se ve mejorado tras el lanzmaiento de un nuevo Xiaomi Mijia Smart Humidifier más avanzado.

Con unas dimensiones de 190x190x324mm y un peso total de 1.65 kilogramos el nuevo Xiaomi Mijia Smart Humidifier se presenta como uno de los humidificadores más avanzados de Xiaomi, consiguiendo un caudal de humidifcación de hasta 300mL por hora.

Gracias a su sistema interno de liberación inteligente, este es capaz de mantener una humedad relativa (HR) constante del 60%, humedeciendo el aire sin sobrepasar los límites que generación humedad excesiva en nuestro hogar.

Además, gracias a su conexión WiFi podremos gestionar su funcionamiento desde nuestro propio smartphone, permitiéndonos a su vez establecer un umbral de humedad entre el 40-60% de humedad relativa.

Hasta 26 horas de funcionamiento desinfectando además el vapor de agua

Xiaomi amplía su variedad de humidificadores de aire con una versión más completa

Su capacidad total de liberación es de 4L de agua evaporada. Gracias a ello se consigue mantener una estancia con una humedad relativa ideal durante hasta 26 horas de manera continuada. Además, este vapor de agua es previamente esterilizado, eliminando hasta el 99.9% de las bacterias y gérmenes presentes en el agua.

Más allá de ello, este nuevo Xiaomi Mijia Smart Humidifier cuenta con un nivel de ruido máximo de 32dB y una pequeña tapa superior a través de la cual podremos rellenar su interior sin tener que estar desmostando su depósito.

Como no, al disponer de WiFi este cuenta con funciones inteligentes. Con ello se podrá gestionar su funcionamiento a través del asistente de voz de Xiaomi, en combinación con el resto de productos del ecosistema de la firma.

De resto, este nuevo humidifcador de aire de Xiaomi cuenta con una pequeña rueda frontal desde la que podremos poner en marcha su funcionamiento, regulando además su potencia de uso si queremos una mayor o menos humidificación del aire.

Precio y disponibilidad

El Precio de este nuevo humidificador de aire es de 169 yuanes, unos 21 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderá en China aunque en unos días lo veremos probablemente en AliExpress y otras plataformas a un precio ligeramente superior.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta