Xiaomi añade dos interesantes funcionalidades fotográficas a sus smartphones de gama alta

0

Aunque ya de por si MIUI 12 nos ha traído nuevas funcionalidades a nivel fotográfico, Xiaomi no para de actualizar y añadir nuevas opciones en cada nueva actualización. Un ejemplo de ello son los nuevos ajustes y animaciones de exposición y zoom que recibe la gama alta.

Tal y como ha informado Queena a través de Weibo, directora del departamento fotográfico de Xiaomi, la apliación cámara de MIUI 12 ha comenzado a recibir una actualización añadiendo una nueva animación más gráfica y fácil de entender para comprobar el tiempo de exposición.

Como podemos ver a continuación, el tiempo restante para terminar de realizar una fotografía se mostrará a modo de progreso en el propio botón obturador de la cámara. Con ello, Xiaomi ha conseguido que sepamos de forma más clara y precisa cuanto tiempo restante queda hasta que la fotografía esté totalmente realizada.

Xiaomi añade dos interesantes funcionalidades fotográficas a sus smartphones de gama alta. Noticias Xiaomi Adictos

El progreso del tiempo de exposición se mostrará en el obturador.

Además, Xiaomi ha añadido un nuevo visor a modo de ventana flotante que nos permite utilizar la cámara principal y el teleobjetivo de forma simultánea. Con ello conseguiremos apreciar en que posición espacial nos encontramos, aún hayamos realizado un zoom bastante pronunciado.

Xiaomi añade dos interesantes funcionalidades fotográficas a sus smartphones de gama alta. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo visor secundario que permite usar las dos cámaras.

En definitiva, unas funcionalidades y animaciones bastante interesantes que por el momento tan solo se encuentran disponibles en la ROM China de MIUI 12 y además para ciertos modelos avanzados como lo son los Xiaomi Mi 10 Ultra y Mi 10 Pro. habrá que ver si estas novedades terminan llegando a otros dispositivos de menor gama.

Fuente |Weibo




Dejar una Respuesta