Xiaomi añade mejoras de imagen y HDR con IA en la beta de MIUI 12

0

Xiaomi acaba de añadir en MIUI 12 mejoras en las imágenes y HDR haciendo uso de inteligencia artificial en la última beta versión 20.11.17 que ha salido hoy. Y es que, hoy ya te contamos otras mejoras que han añadido en la interfaz en esta beta de MIUI 12, y por lo que parece en esta ocasión han añadido bastante mejoras de lo habitual.

Mejoras en MIUI 12 de Imagen y HDR en vídeos

Para ponernos en contexto, hace días ya te hablamos de que se descubrió en el código de MIUI 12 que Xiaomi está trabajando en añadir ciertas mejoras en tiempo real tanto en las imágenes que vemos, como en los vídeos. Aunque, esas mismas se encontraban todavía ocultas y no se sabía con detalle cuando o para que dispositivos llegarían, hasta hoy.

Así es, en la beta de MIUI 12 que ha lanzado Xiaomi se han añadido varias de esas mejoras, una especifica solo para imagenes y otra solo para vídeos, por lo que se sabe al momento. Tanto es así, que ya se han filtrado capturas de pantalla de como se ven esos ajustes y que es lo que hacen exactamente.

TE PUEDE INTERESAR:  Funda Xiaomi: la mejor para proteger tu cámara definitivamente

Para empezar, uno de estas mejoras implementadas por Xiaomi en esta beta de MIUI 12, es capaz de analizar en vivo la imagen que estemos visulizando e identificar los objetos, como plantas, edificios, etc. De esta forma, usando la inteligencia artificial, aplicará dinámicamente mejoras sobre la imagen, para que esta misma muestre colores más vivos y gradables.

 

Por último, la otra novedad que ha traído Xiaomi para MIUI 12, es una mejora de HDR gracias a la inteligencia artificial, que en esta ocasión hará efecto solo en los vídeos. Concretamente, lo que hará es mejorar y añadir más detalle tanto a las zonas más oscuras como a las más claras, y a su vez mostrar colores más vibrantes.

Dispositivos Xiaomi que serán compatibles con esta característica

Por el momento esta mejora ha sido vista en el Redmi K20/Mi 9T, por lo que podría necesitarse mínimo un Xiaomi que tenga MIUI 12 basado en Android 11 y un procesador Snapdragon 730. Os iremos informando según se vayan descubriendo más detalles sobre esta nueva característica.

Fuente | Xiaomiui

Tampoco olvides unirte a nuestra página de Facebook y nuestro canal de Telegram para nunca perderte las últimas noticias y novedades del ecosistema Xiaomi.




Dejar una Respuesta