Xiaomi añade nuevas opciones a su app Notas permitiendo hacer bocetos

0

Tras el lanzamiento de MIUI 12 junto a todas sus novedades, Xiaomi no ha parado de añadir todo tipo de funcionalidades a sus propias aplicaciones. Ya lo veíamos hace unos días en la app Galería y ahora lo vemos en Notas.

Xiaomi ha actualizado su aplicación Notas destinada a la ROM China de MIUI 12 agregando nuevas funcionalidades como la función «Grafitti» que nos permite dibujar, incluso sobre otras imágenes, con todo tipo de pinceles y lápices virtuales.

Además, esta nueva actualización ha generado nuevas especulaciones en torno a la llegada de algún nuevo gadget por parte de Xiaomi como podría ser un «Xiaomi Mi Pen«, es decir, el primer stylus activo de la firma con la que dibujar en nuestro smartphone.

Xiaomi añade nuevas opciones a su app Notas desvelando la llegada del Mi Pen. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevas funciones de la app Notas de Xiaomi para MIUI.

Resulta bastante curioso que Xiaomi haya introducido esta mejora a estas alturas permitiéndonos hacer uso de tantos tipos de pinceles y lápices sin tener su propio lápiz óptico. Recordemos que esta misma funcionalidad la agregó Apple en iOS tras lanzar su primer iPad con soporte par lápices ópticos.

TE PUEDE INTERESAR:  Xiaomi actualiza la galería de MIUI 12 añadiendo multitud de funcionalidades

Sin ir más lejos, diversos medios chinos han comenzado a hablar sobre la llegada del un posible Xiaomi Mi Pen, el primer lápiz óptico de Xiaomi que nos permitiría dibujar en nuestro smartphone al estilo la Serie Galaxy Note de Samsung.

En definitiva, Xiaomi continúa mimando sus aplicaciones, haciendo que cada vez sea menos necesario hacer uso de aplicaciones de terceros ya que las propias de Xiaomi, que vienen preinstaladas, nos permiten hacer todo lo que necesitamos.

Vía | Gizchina




Dejar una Respuesta