Xiaomi añade nuevos modos a la cámara de MIUI e integra el nuevo estabilizador Super Stabilizer Plus

0

Ayer os adelantábamos como Xiaomi mejoraba aún más la cámara de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10. Nuevos modos de captura y un avanzado sistema de estabilización que finalmente llegarán a gran parte de los dispositivos de la firma.

Así lo ha anunciado la propia compañía, detallando cada una de las mejoras que veremos llegar a la Cámara nativa de MIUI en las próximas actualizaciones. Entre ellas se añade el nuevo «Super Stabilizer Plus«, un avanzado estabilizador de vídeo que consigue obtener un resultado más uniforme en nuestras grabaciones.

Además, se han añadido nuevas opciones en la grabación de vídeo como un nuevo «zoom suave» y nuevos parámetros a nivel profesional como el ajuste del balance de blancos, opciones de enfoque, tiempo de obturación, ISO o inclusa la exposición en la grabación de vídeos.

Xiaomi añade nuevos modos a la cámara de MIUI e integra el nuevo estabilizador Super Stabilizer Plus. Noticias Xiaomi Adictos

Mejor compresión y vídeos automáticos

Así mismo, con esta nueva actualización de la cámara de MIUI podremos añadir etiquetas en los vídeos de mayor duración y se mejora la compresión tanto en vídeos como en fotografías sin llegar a perder calidad significante en ello.

TE PUEDE INTERESAR:  Así de impresionante se puede llegar a ver la luna a través del Xiaomi Mi 10 Pro y un telescopio acoplado

Por último, se han agregado nuevas funcionalidades inteligentes capaces de analizar nuestras imágenes y vídeos a fin de crear vídeos automáticos con música añadida. Estos los podremos editar y añadir nuevas imágenes, texto o incluso efectos.

Como decíamos, esta nueva actualización a comenzado a desplegarse para la ROM China de MIUI y en principio a los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. Posteriormente irá llegando a los últimos smartphones lanzados por la firma hasta que finalmente termine llegando a la ROM Global de MIUI 11.

Vía | Gizchina






Dejar una Respuesta