Xiaomi añade un completo editor de vídeo a la galería de MIUI 11 que además ya se encuentra disponible en el Xiaomi Mi 10

0

Xiaomi continúa mimando sus smartphones con nuevas funcionalidades para MIUI 11. En esta ocasión lo hace con un completo editor de vídeo integrado en la aplicación Galería que además ya se encuentra disponible en los nuevos Xiaomi Mi 10.

Así lo ha descubierto el equipo de XDA-Developers, mostrándonos algunas capturas de como luce este inesperado editor de vídeos. Esta nueva funcionalidad aún no disponible en la versión Estable de MIUI se integra de manera nativa con la Galería de MIUI 11 y al igual que un editor de fotos, nos permite añadir todo tipo de filtros a nuestros vídeos.

Además, entre las funcionalidades de este editor, encontramos varios filtros de sonido, opciones para funcionar varios vídeos en uno. Así mismo, como cabría esperar en un editor de este tipo, podremos recortar nuestros vídeos, realizar ajustes de contraste/brillo o modificar incluso la velocidad de reproducción.

Como se aprecia en las imágenes, este editor cuenta con una interfaz bastante sencilla, permitiéndonos de manera rápida y sobre intuitiva realizar los ajustes oportunos sobre nuestros vídeos. Como decíamos, una especie de editor de fotografías pero en este caso, también de vídeos.

Sin duda, una opción sumamente interesante que probablemente se convierta en una de las funcionalidades más esperadas de los próximos meses. Aún así, por ahora tan solo se encuentra disponible en la beta privada de MIUI 11 y además en su ROM China. Por tanto tendremos que esperar hasta que se libere de manera estable y luego lo haga a la versión Global o Europea.

Fuente | XDA-Developers




Dejar una Respuesta