Xiaomi añade un nuevo sistema de protección de batería con carga inteligente en MIUI 12.5

0

Más allá de la amplia variedad de novedades que ya hemos ido viendo de MIUI 12.5, esta nueva versión de la famosa capa de personalización de Xiaomi también contará con un novedoso sistema de protección de carga inteligente a fin de reducir el envejecimiento de la batería.

Gracias a MIUIes hoy tenemos constancia de esta nueva funcionalidad introducida por Xiaomi en una de las últimas betas cerradas de MIUI 12.5. A través de la versión 21.2.1, Xiaomi ha introducido esta nueva función disponible en la propia aplicación Seguridad que mejorará la degradación de la batería de nuestro smartphone.

En concreto, esta funcionalidad lo que hará es aprender de nuestros hábitos de carga, regulando o prolongando el inicio de esta.  Con ello, MIUI será capaz de ajustar el tiempo de carga de la manera oportuna e inteligente a fin de extender la vida útil de la batería de nuestro Xiaomi.

Xiaomi añade un nuevo sistema de protección de carga inteligente en MIUI 12.5. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo sistema de protección de carga inteligente.

Por ejemplo, al igual que ya ocurre con otros sistemas operativos para móviles, esta nueva funcionalidad de protección de carga inteligente será capaz de detectar si cargamos cada noche nuestro smartphone. De esta forma, prolongará el inicio de la carga a fin de que sea a primera hora de la mañana cuando se termine de cargar al completo.

Por el momento esta nueva funcionalidad tan solo se encuentra disponible para la aplicación Seguridad destinada a la ROM China. Aún así, ya podemos probarla, quizás con algún que otro fallo, descargándola de forma manual.

Fuente | MIUIes




Dejar una Respuesta