Xiaomi anuncia de forma oficial la llegada del Modo Super Nocturno a la cámara del Mi 8 Lite

0

Que su nombre no te engañe, Xiaomi Mi 8 Lite llegó como la opción mas asequible de la gama Mi 8 convirtiéndose en uno de los mejores smartphones de la gama media en cuanto a relación calidad/precio se refiere. Y es que ahora, después de varios rumores que apuntaban a la llegada de esta nueva función, Xiaomi ha hecho oficial el anuncio de la llegada del famoso Modo Super Nocturno a la cámara del Xiaomi Mi 8 Lite.

En concreto, ha sido el cofundador de la marca (Wang Chuan) quién confirmo a través de la red social Weibo, el hecho de estar finalizando el desarrollo del Modo escena Super Nocturna para el Xiaomi Mi 8 Lite. Según Wang, este nuevo Modo Nocturno se basará en el mismo algoritmo utilizado en Xiaomi Mi Mix 3 y que hace una semana fue anunciada para el Xiaomi Mi 8 SE.

Recordemos que el Modo de escena Super Nocturno es muy similar al Modo nocturno del Pixel 3, y que mejora enormemente las fotografías realizadas en ambientes de poca iluminación o directamente de noche.

También puedes leer: Nuevas imágenes del Modo Oscuro de Android Q y su forma de obligar a otras APPs a usar este modo

Aún así, por ahora no hay información oficial de cuando se implementará este nuevo modo en la cámara del Xiaomi Mi 8 Lite, siendo lo más probable que llegue unos días después de su aparición en el Xiaomi Mi 8 SE. De esta forma, el Mi 8 Lite y 8 SE formarán parte de los Xiaomi Mi 8, Mi Mix 3, Mi Mix 2S y Redmi Note 7 que ya cuentan con este famoso Modo Nocturno de Xiaomi.

El Modo Super Nocturno llegará al Xiaomi Mi 8 Lite

El cofundador de Xiaomi confirma en Weibo la llegada del Modo Super Nocturno al Mi 8 Lite.

vía | cnmo




Dejar una Respuesta