Xiaomi anuncia haber alcanzando un nuevo récord que potenciará la carga inalámbrica

0

En el último año Xiaomi ha ido intentado equiparar la potencia de carga inalámbrica a la potencia de los sistemas cableados. Un ambicioso propósito que actualmente se sitúa en una potencia de carga inalámbrica de 50W y que ya ha sido superada según ha confirmado la propia firma.

Si bien el Xiaomi Mi 10 Ultra ya conseguía marcar un antes y un después en lo que respecta a la carga inalámbrica, Xiaomi ha anunciado en el día de hoy haber logrado un nuevo récord que situará la velocidad de carga de los sistemas inalámbricos un escalón por encima a la actual.

A través del cartel publicitario que podemos ver a continuación, Xiaomi nos cita este 19 de octubre para dar a conocer su nuevo sistema de carga inalámbrica que superará los 50W, alcanzando como mínimo los 60W de potencia.

Xiaomi anuncia haber alcanzando un nuevo récord que revolucionará la carga inalámbrica. Noticias Xiaomi Adictos

Según aclara Xiaomi, esta nueva tecnología de carga inalámbrica no solo destacará por su alta potencia de carga, sino además por implementar nuevos mecanismos de protección a fin de mejorar la estabilidad de la carga.

TE PUEDE INTERESAR:  Estos son todos los smartphones Xiaomi que cuentan con carga inalámbrica (2020)

En definitiva, será mañana cuando Xiaomi nos muestre con todo lujo de detalles esta nueva tecnología de carga inalámbrica que promete convertirse en la más rápida del mercado, pudiendo debutar junto al Xiaomi Mi 11 que se espera para comienzos de 2021.

Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta