Xiaomi anuncia la llegada de su primer televisor 8K con tecnología 5G

0

Si bien hace algunas semanas aparecía la certificación de un nuevo televisor Xiaomi equipado con resolución nativa 8K y además tecnología 5G, hoy se ha hecho oficial confirmando su existencia, así como anunciando su fecha de presentación.

Tras diversos rumores, el propio CEO de Xiaomi ha confirmado que este 28 de septiembre conoceremos el nuevo Xiaomi Mi TV Ultra, una nueva variante de gama alta que se coronará como un avanzado televisor de 82 pulgadas.

Además, tal y como ya habíamos descubierto, este nuevo televisor contará con tecnología 5G, permitiendo así una conexión mucho más estable que la que podría dar una conexión WiFi gracias al gran despliegue que China ha realizado de esta tecnología.

Xiaomi anuncia la llegada de su primer televisor 8K con tecnología 5G. Noticias Xiaomi Adictos

Cartel publicitario del nuevo televisor 8K de Xiaomi con conexión 5G.

De resto poco más detalles sabemos al respecto salvo su resolución nativa, en este caso 8K, su tamaño de 82 pulgadas y que además también debutará junto a una variante 4K con un precio más ajustado.

Eso si, sería de esperar que estos nuevos televisores de gama alta tan solo se lancen en China, ya que por el momento el 5G en Europa se encuentra en una fase de despliegue muy temprana, disponible tan solo en grandes ciudades.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta