Xiaomi anuncia la llegada de una nueva colección de figuras MITU al mercado global

0

Si bien ayer Xiaomi nos sorprendía con el anuncio de Mi Air Charge, hoy la firma hace lo mismo pero anunciando la llegada de una nueva colección de figuras de su mascota MITU, esta vez, a nuestro mercado, el global.

En esta ocasión, la nueva colección de figuras MITU o Mi Bunny, estará basada en las diversas propuestas lanzadas por MI Community, la comunidad oficial de Xiaomi para los Mi Fans, ya sea el clásico ShotByMi o el programa de Mi Explorers.

En si esta nueva colección estará formada por Explorer Bunny, Photographer Bunny, Keyboard Bunny y Tech Bunny, un total de cuatro figuras coleccionables que llegarán a nuestro mercado próximamente, evitando así que tengamos que adquirirlas desde China a un precio superior.

Por el momento se desconoce su fecha exacta de lanzamiento, así como su precio, aunque Xiaomi deja claro que estemos atentos a sus próximas campañas de Mi Community, ya que se seguirán dando nuevas noticias al respecto.

Xiaomi anuncia la llegada de una nueva colección de figuras MITU al mercado global. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevas figuras coleccionables MITU o Mi Bunny.

Y no olvides que en este artículo te contamos como conseguir una de las últimas colecciones de figuras lanzadas por Xiaomi que ya arrasan en China y que sin duda, cualquier seguidor de la marca, debería tener.