Xiaomi anuncia los nuevos televisores Redmi TV A: calidad/precio al alcance de todos

0

Tras presentar la línea de televisores Redmi TV X con características premium y a un precio razonable, Xiaomi ha anunciado de hoy la llegada de una nueva línea de televisores que ofrecerán una gran relación calidad/precio.

En concreto se trata de los nuevos Redmi TV A, un conjunto de 5 nuevos televisores que abarcarán diverso tamaños desde las 32 pulgadas hasta las 65 pulgadas, incluyendo modelos de 43, 50 y 55 pulgadas.

Según los primeros datos, esta nueva serie de televisores conformará la gama de entrada de Redmi, situándose así como los televisores más económicos no solo de esta, sino del amplio abanico de posibilidades que nos ofrece Xiaomi.

Xiaomi anuncia los nuevos televisores Redmi TV A: calidad/precio al alcance de todos. Noticias Xiaomi Adictos

Cartel publicitario de los Redmi TV A.

Eso si, por el momento se desconocen cuales serán sus características técnicas, aunque todo apunta a que mantendrán unas especificaciones similares a la serie Xiaomi Mi TV 4S, serie a la que pertenecen los modelos que actualmente podemos comprar en España y prácticamente todo Europa.

Os mantendremos al tanto ante cualquier novedad al respecto de cara al lanzamiento, precio y características de estos nuevos televisores de Redmi, cuya relación calidad/precio apunta a ser su signo de identidad y que probablemente sea presentada en unos días.




Dejar una Respuesta