Xiaomi anuncia los RedmiBook Pro, los primeros ultra-portátiles en usar los Intel Tiger Lake H35

0

Si bien ayer fue un día de nuevos lanzamientos incluyendo la Xiaomi Mijia Electric Shaver S700, hoy son nuevas noticias relacionadas con los ordenadores portátiles de Xiaomi, en concreto con la nueva Serie RedmiBook Pro.

Según ha anunciado Xiaomi, sus nuevos RedmiBook Pro serán presentados en breve, como los ordenadores más ligeros que hayan lanzado hasta la fecha. Además lo harán con lo último de Intel, sus Tiger Lake H35.

Apenas unas horas después de ser anunciados estos nuevos procesadores, Xiaomi ha dejado clara que será uno de los primeros fabricantes en hacer uso de ellos. Es por tanto que los nuevos RedmiBook Pro se convertirán en unos ultra-portátiles gaming ligeros y potentes

Los nuevos RedmiBook Pro añadirán los Intel Tiger Lake H35 en su interior

Xiaomi anuncia los RedmiBook Pro, los primeros ultra-portátiles en usar los Intel Tiger Lake H35. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi será uno de los primeros fabricantes en hacer uso los Intel Tiger Lake H35 en sus portátiles.

La nueva Serie Tiger Lake H35 de Intel ha sido anunciada como unos procesadores de cuatro núcleos Willlow Cove con gráficos Iris Xe. Además, dentro de esta serie encontramos hasta tres modelos diferentes:

  • Intel i7-11375H Special Edition
  • Intel i7-11370H
  • Intel i5-11300H.

El más potente de ellos, el Intel Core i7-11375H se convierte en una CPU de 4 núcleos y 8 hilos capaz de alcanzar los 5.0GHz con un solo núcleo. Además, cuenta con soporte para DDR4-3200 (64GB) o LPDDR4X-4266 (32GB), así como Thinderbolt 4 y hasta cuatro carriles PCIe 4.0.

En definitiva, los nuevos RedmiBook Pro serán unos portátiles bastante interesantes. Además, resultarán de lo más ligeros, sin llegar a renunciar a una potencia bruta de cara a su uso en el ámbito gaming.

TE PUEDE INTERESAR:  El nuevo portátil económico RedmiBook 14 arrasa en su primer día a la venta

Es de esperar que en los próximos días conozcamos al menos la fecha de presentación de estos nuevos portátiles de Xiaomi que a priori tan solo veremos en China pero que sin duda nos encantaría ver en Europa y en prácticamente todos los países donde Xiaomi ha llegado de manera oficial.




Dejar una Respuesta