Xiaomi anuncia MIUI 12.5 y entre sus novedades encontraríamos el Modo Escritorio

0

Tras adelantaros la llegada de MIUI 12.5, el responsable de la capa de personalización de Xiaomi ha anunciado oficialmente esta versión. Una nueva gran actualización, entre cuyas novedades podríamos encontrar el esperado Modo Escritorio.

Tal y como ha aclarado el responsable de Xiaomi, MIUI 12.5 será lanzado en breve e iniciará el fin de MIUI 12 para así dar paso a MIUI 13. Más que una pequeña actualización, esta nueva versión contará con un gran número de novedades, convirtiéndose en una actualización de lo más completa.

En si, MIUI 12.5 llegará tras un gran trabajo e inversión por parte de Xiaomi a fin de fortalecer la privacidad del sistema. Entre sus novedades, aunque no se haya hablado de manera oficial sobre ello, encontraríamos el esperado Modo Escritorio, mejoras en las animaciones e innumerables nuevas funcionalidades.

Xiaomi anuncia MIUI 12.5 y entre sus novedades encontraríamos el Modo Escritorio. Noticias Xiaomi Adictos

Modo Escritorio de los dispositivos Samsung (Samsung Dex).

Más allá de ello, se espera que MIUI 12.5 llegue junto al Xiaomi Mi 11 para posteriormente desplegarse a los últimos smartphones lanzados por Xiaomi a lo largo de estos dos últimos años. Tras ello, la firma comenzaría a actualizar sus dispositivos globales.

TE PUEDE INTERESAR:  De todo esto es capaz el nuevo modo "semi-escritorio" de MIUI 12

En definitiva, MIUI 12.5 promete traernos grandes novedades, ya no solo al nivel de las anteriores actualizaciones de MIUI 12, sino como si de una nueva gran actualización se tratase. Todo ello preparando nuestros smartphones para MIUI 13.

Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta