Xiaomi anuncia su impresionante smartphone todo pantalla con tecnología Quad-Curved Waterfall

0

Sin previo aviso y para sorpresa de todos, Xiaomi ha anunciado hace apenas unos minutos su primer smartphone «todo pantalla» con tecnología Quad-Curved Waterfall Display, también conocido como pantalla en formato cascada.

En detalle, Xiaomi ha anunciado su primer smartphone con cámara bajo pantalla, que a su vez hace uso de un panel totalmente revolucionario, capaz de rodear los cuatro lados del dispositivo en un formato «cascada» que sin duda impresionará a cualquiera.

Como podemos ver en la siguiente imagen, este nuevo concepto de smartphone que probablemente veremos en el Xiaomi Mi Mix 4, engloba todo el contorno del dispositivo gracias al uso de un panel curvo en sus cuatro lados con una curvatura de 88º.

Xiaomi anuncia su impresionante smartphone todo pantalla con tecnología Quad-Curved. Noticias Xiaomi Adictos

El primer smartphone «todo pantalla» de Xiaomi.

Para ello, Xiaomi ha utilizado hasta 46 patentes diferentes, dando como resultado este impresionante acabado que podría marcar, sin duda, un antes y un después en los smartphones. Un verdadero «todo pantalla», que todos estábamos esperando desde hace algún tiempo.

Así podría ser el esperado Xiaomi Mi Mix 4, sin bisel, sin botones y sin agujeros en pantalla

Como se aprecia en el vídeo, este concepto hace desaparecer cualquier tipo de bisel, así como botón físico. Además, al contar con cámara bajo pantalla, desaparece cualquier distracción, dando como resulta una impresionante pantalla que habría que ver que tan bien aprovecha MIUI.

Por el momento, tan solo se trata de un concepto de smartphone, algo así como el Xiaomi Mi Mix Alpha. De igual forma, lo más probable es que este mismo diseño sea el utilizado en la Serie Mi Mix, ya sea para el debut del Xiaomi Mi Mix 4 o algún otro terminal que la firma nos tenga preparado.

Xiaomi anuncia su impresionante smartphone todo pantalla con tecnología Quad-Curved. Noticias Xiaomi Adictos

Habrá que ver que tan bien se comparta esta tecnología a nivel de durabilidad, ya que al contar con una pantalla curva en sus cuatro lados, su fragilidad se multiplica exponencialmente, siendo más probable a roturas tras pequeñas caídas.

Os mantendremos informados ante cualquier novedad al respecto de cara al uso de esta nueva tecnología desarrollada por Xiaomi y a su llegada a algún nuevo producto.




Dejar una Respuesta