Xiaomi anuncia su nueva cerradura inteligente con reconocimiento facial

0

Comienza la semana y Xiaomi nos anuncia de manera oficial la llegada de la Xiaomi Smart Door Lock Pro, una nueva cerradura inteligente que además de incorporar diversos mecanismos de desbloqueo añadirá reconocimiento facial gracias a su conjunto de cámaras.

En si, esta nueva cerradura inteligente será presentada con todo lujo de detalles el próximo 4 de noviembre, uniéndose así a las Xiaomi Automatic Smart Door Lock y Xiaomi Smart Door Lock E, únicas dos cerraduras con las que cuenta la firma hasta la fecha.

A diferencia de las anteriores, esta nueva Xiaomi Smart Door Lock Pro se posicionará como la más avanzada, incorporando un mayor número de tecnologías de desbloqueo, añadiendo así un sistema de reconocimiento facial y detección de personas.

Xiaomi anuncia su nueva cerradura inteligente con reconocimiento facial. Noticias Xiaomi Adictos

Cartel publicitario de la nueva Xiaomi Smart Door Lock Pro.

Para ello, esta nueva cerradura inteligente contará con al menos dos cámaras, tal y como se muestra en el cartel publicitario publicado por Xiaomi, situadas a su vez en la parte de la cerradura que da hacia el exterior de nuestra casa.

Más allá de ello todo sigue siendo una incógnita, por lo que no será hasta este 4 de noviembre cuando sepamos en detalle cuales serán las características exactas de esta nueva cerradura inteligente denominada Xiaomi Smart Door Lock Pro.




Dejar una Respuesta